Noticia Seleccionada

Resumen de la Jornada 27 en Primera División LNFS

11-04-16 12:21:21

La Jornada 27 en Primera División, deja a un Movistar Inter que finaliza sus encuentros en el Jorge Garbajosa como invicto, y a falta de un punto para conseguir el honor de ser campeón de la Liga Regular, tras vencer a Elche CF V. Alberola (5-0). Por su parte, el FC Barcelona Lassa consiguió un sufrido empate al recibir a Aspil Vidal Ribera Navarra (4-4), al igual que ElPozo Murcia y Palma Futsal, que empataron a 2. A Magna Gurpea le tocó remontar ante UMA Antequera para conseguir la victoria por 6-4.
Por su parte, Jaén Paraíso Interior y Catgas E. Santa Coloma sellaron tablas a 4 y Peñíscola Rehab Medic consiguió la victoria en los últimos segundos ante Jumilla B. Carchelo (3-2). Burela Pescados Rubén sigue en puestos de Play Off tras ganar a Levante UD DM (2-4) y Santiago Futsal venció al recibir a DLink Zaragoza (4-3).

Movistar Inter – Elche CF V. Alberola (5-0)
Los madrileños de Movistar Inter cosecharon una nueva victoria en casa, la que supone el pleno de partidos ganados en su feudo con 15 victorias en 15 partidos de la Liga Regular. En esta ocasión, su victima fue Elche CF V. Alberola que se juega un puesto en Primera División. Para este partido, Jesús Herrero tuvo descanso por lo que Carlos Ortiz, Mario Rivillos y compañía consiguieron una victoria que les da más ventaja después de los resultados de sus rivales.
Los de Torrejón intimidaban la portería de Elche pero los ilicitanos se aproximaban con peligro a la portería interista. Fue Movistar Inter el que abrió el marcador con el 1-0 al que le siguieron intentonas de Mario Rivillos que detenía el portero visitante. Antes del descanso, habría tiempo para que Movistar Inter pusiera más ventaja en el marcados con el 2-0.
Tras la reanudación, el protagonismo fue para Carlos Ortiz que marcó el tercero para los madrileños para que Elche CF V. Alberola se llevara un 5-0 con dos goles más antes de que acabara el encuentro.
Con esta victoria, y los resultados de sus rivales, a Movistar Inter le falta un punto para proclamarse campeón de la Fase Regular a la espera de que comiencen los Play Off por el título.

FC Barcelona Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra (4-4)
Empate a la heroica es lo que cosechó el FC Barcelona Lassa ante Aspil Vidal Ribera Navarra en un encuentro en el que el equipo de Sergio Lozano llegó a los 10 minutos de partido perdiendo 0-4 en el Palau.
La visita de Aspil Vidal Ribera Navarra, a pesar de la baja de Andresito, estaba marcada como peligrosa en el calendario del FC Barcelona Lassa, y así se pudo comprobar al ver la superioridad tanto en el marcador como en el 40x20.
El FC Barcelona Lassa consiguió recortar distancias antes del descanso para llegar al tiempo de intermedio con un 2-4 que ponía las cosas más fáciles de cara a la segunda mitad. Con un Sergio Lozano muy activo en ataque llevaba peligro a la portería tudelana pero su fortuna no era completa al no conseguir materializar ninguna de sus ocasiones.
Ya en la segunda parte, un FC Barcelona Lassa salió mucho más activo pero el tercer tanto azulgrana no llegó hasta que apostaron por el juego de cinco mediada la segunda parte, mientras que el empate llegó a falta de cuatro minutos del final del encuentro y ocasiones tuvo el Barça Lassa para ponerse por delante pero el portero tudelano se negaba a dejar escapar todos los puntos. A falta de segundos para el pitido final, Aspil Vidal Ribera Navarra tuvo la oportunidad de vencer tras un lanzamiento de diez metros que paro el portero azulgrana rescatando un punto de la visita de Aspil Vidal al Palau.

ElPozo Murcia – Palma Futsal (2-2)
La lucha por la tercera plaza de la clasificación se vivía en Murcia donde se enfrentaban ElPozo Murcia y Palma Futsal, en lo que sería una antesala de la final de la Copa del Rey. ElPozo Murcia no tardó en adelantarse en el marcador y ya dominaba el encuentro en la mitad de la primera parte por 2-0, pero Palma Futsal empezó la remontada de la mano de Sergio que colocó el 2-1 un minuto después del segundo de ElPozo. El tiro al segundo palo del madrileño superó a sus defensores para acabar en la portería murciana y llegar al descanso con el 2-1 y todo por decidir en la segunda parte.
Tras la reanudación, el partido comenzó con idas y venidas de ambos equipos y los porteros se convirtieron en los protagonistas. Palma quería el empate y cada vez se aproximaba con peligro a su portería rival, hasta que a falta de cinco minutos para el final consiguieron el 2-2. Ambos equipos lucharon por la victoria e incluso Palma Futsal apostó por el juego de cinco pero no consiguieron cuajar la victoria.

Magna Gurpea – CD UMA Antequera (6-4)
UMA Antequera llegaba a Pamplona con la necesidad de una victoria que le sacara de los puestos de descenso, y al descanso conseguía su objetivo con un 1-3 en el marcador que hacía saltar todas las alarmas en Magna Gurpea. A pesar de las mil intentonas de Dani Saldise por marcar, el balón se estrellaba una y otra vez en los palos de la portería antequerana.
Tras la reanudación, dos goles casi consecutivos de Dani Saldise ponían el empate a 3 en el marcador tirando por tierra todo el trabajo de UMA Antequera en la primera parte. A los dos goles de Dani Saldise le siguió un gol de UMA Antequera que se resistía a perder tres puntos vitales para sus intereses. Pero tres goles más para Magna le dieron la victoria a los pamplonicas, que aprovecharon el empate de Aspil Vidal Ribera Navarra para volver a la quinta posición.

Jaén Paraíso Interior – Catgas E. Santa Coloma (4-4)
Empate también para Jaén Paraíso Interior y Catgas E. Santa Coloma en un duelo en que los de Jaén esperaban alejar definitivamente los fantasmas del descenso y los catalanes asentarse en puestos de Play Off. Con el punto, los jienenses ya tiene su permanencia asegurada y los catalanes casi sellados su presencia de Play Off.
El encuentro comenzó con el dominio de Catgas que dominaba el marcador por 0-2 en el ecuador de la primera parte. A pesar de que Jaén recortaba distancias con el 1-2, a falta de tres minutos para el descanso, Catgas ponía el 1-3.
Sería ya en la segunda parte cuando Jaén Paraíso Interior pusiera la igualada e incluso se pusiera por delante aprovechando la expulsión de Fabián que en su regreso a Jaén vio dos cartulinas amarillas de dejaron provisionalmente a su equipo con uno menos. El empate llegó para Catgas a falta de cinco minutos para el final y el marcador no se modificó más en lo que quedaba de partido, repartiendo los puntos entre ambos equipos.

Peñíscola Rehab Medic – Jumilla B. Carchelo (3-2)
Semejante panorama al que se vivió en Jaén se vivía en Peñíscola, con un Peñíscola Rehab Medic que se juega su presencia de Play Off y un Jumilla B. Carchelo que quiere seguir un año más en Primera División.
Sería Juan Carlos el que pondría por delante a Peñíscola con el 1-0 y el 2-0 que se vieron maquillados por Jumilla al borde del descanso con el 2-1. Tras la reanudación, sería Jumilla el que pusiera el empate a dos luchando por el objetivo de conseguir una victoria, pero cuando parecía que el empate sería el resultado final los de Peñíscola marcaron el gol de la victoria que les mantiene vivos de cara a esos Play Off por el título y a Jumilla penúltimo y agotando los cartuchos de su salvación.

Santiago Futsal – DLink Zaragoza (4-3)
Derrota de DLink Zaragoza en su visita a Santiago Futsal en un encuentro que empezaron perdiendo por 2-0 y que al filo del descanso consiguieron recortar distancias con el 2-1. En la segunda mitad de la segunda parte, los zaragozanos pondrían el empate pero en las siguientes jugadas dos goles sentenciaron el encuentro para los intereses gallegos. A Falta de cuatro minutos para el final, Ortego maquillaba el marcador para poner el 4-3 final en el luminoso.

Archivos

Seleccione un año

Seleccione un mes

Twitter

C/María Blanchard, 8 - Portal 2 , Ático 2

(+34) 620 773 539

CIF: B86110400

No Licencia: 427

© 2014 Sportcesbe

Diseño Web: Javi Arias